sábado, 13 de febrero de 2010

El ocho.

El cuarto libro es El ocho de Katherine Neville, un libro muy emocionante. La temática gira bajo el juego del ajedrez, al principio el libro es un poco lento, pero va tornándose cada vez mas interesante y emocionante, la historia está contado principalmente desde dos perspectivas, la de la monja Mireille de finales del siglo XVIII en Francia y de Catherine Velis de la actualidad (escrito en los 90, me refiero a ese tiempo). La historia está entretegida excelentemente, en especial la parte del siglo XVIII, ya que incluye a tantos personajes influyentes, famosos y poderosos de aquellos tiempos. Mi calificación es un 9. Les dejo la sinopsis y el link donde pueden encontrarlo, pero mejor cómprenlo (:, leer por internet es pirateria xD.

Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este juego, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos.


http://www.librosgratisweb.com/pdf/neville-katherine/el-ocho.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario