sábado, 13 de febrero de 2010

La ciudad de las Bestias.

El quinto libro es la Ciudad de las Bestias de Isabel Allende, empapado de realismo mágico, es una historia de aventuras de dos un niño americano, cuya madre está enferma de cáncer. Nos lleva al paisaje increíble del Amazonas. Muy entretenido y fácil de leer, le doy un 8. Les dejo la sinopsis y el link donde pueden encontrarlo.

Alexander Cold es un chico que con quince años se ve obligado a dejar California (ya que su madre tiene cáncer y necesita todos los cuidados y atención de su padre) para pasar una temporada con su abuela Kate en Nueva York. El chico llega a la ciudad pero su abuela no va a recogerlo a la estación, así que se busca la vida y le acaban robando la mochila. Finalmente llega a casa de su abuela, que lo manda a vacunarse porque se va de viaje para escribir un reportaje en el Amazonas y no le queda más remedio que llevárselo con ella.



http://www.librosgratisweb.com/html/allende-isabel/la-ciudad-de-las-bestias/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario