sábado, 13 de febrero de 2010

La ladrona de libros

El tercer libro que les traigo es La ladrona de libros de Markus Zusak, personalmente uno de mis favoritos. Narrado por la mismísima muerte, cuenta la historia de la pequeña Liesel Meminger, una niña alemana de padres comunistas que es entregada a otra familia durante la Segunda Guerra Mundial. Llena de pequeñas historias de la vida de Liesel aunque también gira en cada uno de los libros que roba. Excelente libro muy emotivo lo recomiendo ampliamente. En lo personal le doy un 10. Les dejo la sinopsis y el link donde pueden encontrarlo.

Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.


http://www.mediafire.com/?1xmyoezzmju

1 comentario:

  1. Muy buen libro:) se me hizo un poco tedioso al principio pero es una excelente historia y llena de sentimiento encontrados, de los mejores que he leido para no ser di genero, suerte con el Blog May!

    ResponderEliminar